Política de privacidad

Bienvenido a CREABEX.
 
Tu privacidad nos importa. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos su información. También proporcionamos información sobre cómo puede acceder y actualizar su información y tomar ciertas decisiones sobre cómo se utiliza su información . 
 
La Política de Privacidad cubre tanto nuestros servicios “en línea” (por ejemplo, web y móviles, incluidos los sitios web operados por nosotros como  CREABEX.com (cualquier subpágina bajo esos dominios)  y  aplicaciones móviles. independientemente de cómo se acceda y/o se utilice, ya sea a través de computadoras personales, dispositivos móviles o de otro modo) y actividades “fuera de línea” (por ejemplo, recopilación de datos a través de correo postal, teléfono o en persona) que son propiedad de la Compañía, son operadas, proporcionadas o puestas a disposición por ella. Nuestras actividades "en línea"  (aplicación móvil o nativa)  y "fuera de línea" se denominan colectivamente los  "Servicios".  Esta Política de Privacidad también se aplica al uso que usted haga de funciones interactivas o descargas que: (i) poseemos o controlamos; (ii) están disponibles a través de los Servicios; o (iii) interactuar con los Servicios y publicar o incorporar esta Política de Privacidad. 
 
AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS O AL DARNOS SU INFORMACIÓN DE OTRA MANERA, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.  Al utilizar  nuestros Servicios, también acepta los  términos y condiciones ,  el RGPD y  la política de privacidad  de nuestro procesador de pagos externo.  Revise atentamente lo siguiente para comprender nuestras prácticas de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, no utilice ninguno de nuestros Servicios ni nos brinde su información. Además, revise nuestros  Términos y condiciones , que pueden aplicarse a su uso de nuestros sitios web, aplicaciones móviles y Servicios. Esta Política de Privacidad se incorpora por referencia a los Términos y Condiciones aplicables.